martes, 25 de noviembre de 2014

Alienware lanza Alpha para competir con PS4 y Xbox One


Alienware nos sorprende cada día mas y esta vez lo hace con Alpha su nueva PC Gamer la cual ejecuta Steam OS, esta asombrosa PC Gamer fue lanzada para competir directamente con la consolas de ultima generación como lo es el PS4 y Xbox One. A medida que el nuevo sistema valve fue postergado, Dell decidió lanzar el Alpha al mercado con Windows 8.1 en lugar de Steam OS como estaba previsto, utilizando las compras de fin de año.

En su versión básica el Alienware Alpha cuesta 550 dolares, un precio bastante bueno en lo que es la nueva generación de consolas. 

El Alpha cuenta con un mando de Xbox 360. En su interior es impulsado por un procesador Core i7, esta disponible con una memoria RAM de hasta 8GB y 2TB de almacenamiento. En cuanto a gráficos se refiere es impulsado por una tarjeta gráfica GeForce GTX 860M, ademas cuenta con puertos USB como es habitual, HDMI, puerto Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth. 

Acá os dejo un vídeo de la comparación del Alpha vs PS4 y Xbox One.




1 comentario:

  1. The process of writing the content is not very much familiar to everyone, this can only be done best by a person already into it deeply.Troubleshoot some general Netflix

    errors
    | Facebook Make Money

    ResponderBorrar