miércoles, 26 de noviembre de 2014

OnePlus abre su primera tienda


Sin duda deben de ser muy pocos los que no hayan oído ya hablar del OnePlus One, el cual es sin duda uno de los terminales mas populares de la historia. 

Este terminal asiático tiene mucho fans tanto por sus características como por su precio, pero se a visto afectado por su polémico y complicado sistema de distribución. El sistema de invitaciones no gustó a ninguno y si bien nos dieron la opción de comprarlo en la web sin invitación durante 2 días, los problemas en la web dejaron a muchos con las ganas de comprar un dispositivo.
Como se puede leer en G for Games, OnePlus acaba de inaugurar su primera tienda física en Beijing, China. En la tienda no solamente podremos encontrar el único terminal fabricado por la firma OnePlus, sino que también podremos encontrar accesorios tales con altavoces o auriculares de todo tipo. 
Quienes quieran visitar la tienda tendrán que esperar unos días, pues esta previsto que la tienda se abra al publico por primera vez el 20 de diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario