domingo, 23 de noviembre de 2014

Y se siguen sumando errores a Android 5.0 Lollipop, ¿Sufres alguno?


Y es que todos estábamos entusiasmados con la llegada de Android 5.0 Lollipop a vuestro dispositivo, pero como todo lo nuevo, necesita ser probado para comprobar si es realmente fiable. Pues a Android no le ha ido de lo mejor, pues ya muchos de los usuarios de este sistema operativo han reportado bugs, los cuales no corresponden a como debería de funcionar nuestro sistema operativo.

Uno de los bugs mas reclamados es el cierre de las apps abiertas, pues al cerrar todas desde la multitarea se ve como si realmente se cerraran, pero no es así ya que si volvemos a abrir la multitarea, sorpresa siguen hay como si no las hubieran cerrado. Por el momento este bug aparece en los dispositivos Google Nexus 5, Google Nexus 7 tanto el (2012) como el (2013 y el Moto X (2014). 

Acá un ejemplo de lo que os hablo:


Otro de los bugs mas mencionados es que al probar la nueva función de linterna que se incluye en Android 5.0 Lollipop, a los pocos minutos de encenderla se apaga automáticamente. Pero este error no se queda hay ya que si accedemos a la app de la cámara, esta también nos dejara de funcionar y no se podrá utilizar asta que reiniciemos nuestro dispositivo. Por el momento solamente se encuentran afectados el Google Nexus 5 y Google Nexus 4. 


Otro de los bugs conocidos es el que afecta a la nueva Google Nexus 9 ya que es imposible acceder a Google Now.



A todos estos errores se debe incluir el excesivo consumo de la batería que sufren muchos de los usuarios poseedores de Android 5.0 Lollipop al momento de conectarse a una red Wi-Fi, incluso si este se encuentra en reposo, ademas que se cuenta con inestabilidad de conexión ya que a muchos de los usuarios se les desconecta automáticamente y no les deja conectar de nuevo asta reiniciar el dispositivo. Esperemos que Google nos brinde una pronta solución para todos estos bugs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario